miércoles, 1 de enero de 2020

CÓMO SER FAMOSO EN TIKTOK




Hola chicas bellas, ya estamos 2020, no puedo creer lo rápido que se fue el 2019. Espero que esta año sea el mejor para ustedes y les deseo lo mejor y que les vaya super bien. 

Hoy me levante a las 12 del medio día y lo primero que me puse a ver fue tiktoks, es que en realidad es demasiado chévere y aveces gracioso los videos que suben allí. Además, de que mi actual crush lo conocí por tiktok, es demasiado lindo, me encanta.

He visto que la mayoría de las personas que suben videos en tiktok son adolescentes, yo estoy a punto de cumplir 20 años, me siento vieja, bueno en realidad lo cumplo en 3 meses así que todavía falta, se me va el "teen", lo voy a extrañar demasiado.

Al menos, en Perú, "TIKTOK" es una de las apps más utilizadas y veo que hasta se han hecho famosos por subir videos, mejor conocidos como los "influencer", o que ellos mismos se llaman "creadores de contenido" y esta bien. Y me pregunto: ¿Cómo ser famoso en tiktok?

He analizado un poco y te diré algunos tips para ser famoso en TikTok. Son sencillos y espero que te ayuden. Solo ponlo en práctica.


1- Una buena foto de perfil

Tu foto de perfil debe llamar la atención de la gente, tómate una foto profesional en un lugar bonito o hasta una selfie graciosa puede llamar la atención. 

2- Sigue las tendencias y súbelo

Creo que este es el mejor consejo que te puedo dar porque cuando yo entro a ver los videos en tiktok, lo primero que ves en la sección "PARA TI" son los videos que están en tendencia. Además de que son geniales y graciosos, por algo se hizo en tendencia ¿no creen?. La mayoría se repite.

3- Tienes que ser constante

Este consejo también es importantísimo porque si quieres ser famoso tienes que ser constante. Lo mismo que pasa en youtube, si no quieres perder a tu audiencia, tienes que subir videos constantemente. Pero el truco es que en tiktok, subas videos todos TODOS los días, aunque sea un video por día. Esto le funciono muy bien a una tiktoker famosa de Perú. Como te dije en el consejo anterior, sube los videos que estén en tendencia y aparte también si quieres graba tus canciones favoritas o todo lo que tu quieras, pero se CONSTANTE!

4- Sube videos graciosos

Estos videos son unos de mis favoritos porque enserio me mato de la risa y les doy "corazoncito" a todos los videos, enserio son muy geniales y chéveres. Por ejemplo puedes subir videos sobre la vida cotidiana y que te de risa, así muchas personas se sentirán identificadas y te seguirán.

5- Haz tutoriales

Este tipo de tiktoks son los que más tienes "corazoncitos" y más actividad, porque son muy llamativos. Además de que estos videos son cortos y fáciles, te los recomiendo !

6- Haz ese video famoso que pide una cantidad de likes a cambio de algo

Estos videos se llevan el premio a "como conseguir likes en tiktoks", lo digo porque la mayoría de estos videos tienen más de 10000 likes. Por ejemplo: 

Este video tiene un audio que dice: YES! YES! YES! YES!
Entonces por ejemplo una chica puso en texto: "¿Es cierto que apareces en una serie de NETFLIX? Y el audio responde diciendo : YES!. Luego pone otro audio diciendo: ¿lo mostrarías? y el audio otra vez dice YES!. Y aquí la chica pone lo que le va a traer un montón de likes... escribe lo siguiente: Si este video llega a 10k lo subo..... y listo! Te aseguro que llegarás a mucha gente con este video.

No sé si me supe explicar bien, quizás les grabe un video para explicarles mucho mejor. Pero sí o sí, pon en práctica este consejito.

7- No uses muchos hashtags

Los #hashtags ya pasaron de moda, olvídalos. Ya no los uses más. Máximo usa dos, pero no más. Si te das cuenta en la sección "para ti", la mayoría de los videos no los usa.

Unn tip que también puedes usar es usar el "hashtag del día" para que aparezcas en la sección "para ti". 

8- Buena calidad de videos

Te recomiendo que tus videos sean de muy buena calidad y que tengan una buena iluminación. Estos videos suelen hacerse virales porque se ven más "bonitos".La mayoría de los videos que salen en la sección "para ti" si te das cuenta tiene una buena calidad y muy buena iluminación. Aprovecha el sol de verano para grabar videos.








16 comentarios:

  1. muchas gracias por los consejos!!!! :.)

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos tus consejos. Los pondré en practica. Espero que me resulten, aunque no lo dudo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vi esto hacr una semana con 26 seguidores y hoy tengo 27 :(

    ResponderEliminar
  4. yo me quiero hacer famosa en tiktok, pero no lo consigo, me llamo @laagonzaalez si me podeis hacer spam os lo agradeceria muchisimo, gracias por los consejos, los pondre en practica! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, te voy a seguir, eres mi idola

      Eliminar
    2. Oye te sigo y tu me sigues estoy como @karla_perdomo1
      Sigueme y te sigo

      Eliminar
  5. no sirvio con migo pero weno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre migo. espero que este bien. si yo supiera el usuario de migo lo seguiría .

      Eliminar
  6. Siguanme en tik tok y yo los recomendaré ayúdenme a ser famosa también los seguiré estoy como @johanaruiz93

    ResponderEliminar
  7. Yo no he podido crecer me encuentran como @Michel_RT por si alguien me quiere seguir :)

    ResponderEliminar