sábado, 4 de enero de 2020

CONSEJOS PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS



Hola chicas bellas, ¿qué tal su día de hoy?, estoy muy feliz porque les voy a enseñar a como hacer crecer las pestañas. No es un secreto que a todas las chicas nos guste tener las pestañas largas por lo muy bonitas que se ven, a mí, al menos me encanta tener unas pestañotas.

Hacer crecer las pestañas no es tan difícil como todas creen. Si no te gusta usar extensiones pues este post es para ti porque te daré unos consejos para que tus pestañas crezcan y sean más largas de forma natural.

Tener pestañas largas hacen que te vean más bonita y hace que tu mirada se vea más interesante.


- Aplica vaselina en tus pestañas

Este es un super consejo que debes seguir porque enserio te ayuda a que tus pestañas crezcan y estén más largas. Este consejo fue de una tía que lo aplica con sus nietos y nietas, así que para comprobarlo vi durante meses las pestañas de mis primos, y es 100% cierto. Sus pestañas son largas y bonitas. Aplícalo en la mañana y antes de dormir para que actúe mientras duermes, aplícalo todos los días y después de 1 mes verás los cambios.


- Aplica aceite de coco para alargar y fortalecer tus pestañas

Yo ví un video de "Miriam Vaéz" que es youtuber explicando su experiencia de cómo uso aceite de coco para que sus pestañas sean más largas y gruesas, le super funcionó. Sus pestañas se ve muy perfectas y bonitas. También las puedes aplicar si quieres que tus cejas se vean más gruesas. Aplicalo durante 2 meses en las mañanas y antes de dormir, verás los cambios!


- También puedes aplicar VITAMINA E

Rompe cápsulas de vitamina E y aplica el aceite del interior sobre tus pestañas, esto ayuda al crecimiento. 


- No te pongas mucho rimel  

Te recomiendo que no abuses del rimel porque esto hace que tus pestañas tiendan a caerse. No te apliques muchas capas. Solo aplicalo si lo crees necesario, puede ser para una fiesta y ya. Te recomiendo que apliques la vaselina, es más natural.


Aceite de oliva

Puedes aplicar solo el aceite de oliva y los resultados son igual de buenos. Solo frota las pestañas con tus dedos diariamente con un poco de aceite de oliva y verás los resultados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario