Anuncio

domingo, 19 de enero de 2020

CANCIONES TRISTES PARA ESTAR MÁS TRISTE



Hola chicas, ¿qué tal?, yo les cuento que estoy algo cansada por haber jugado voley pero me divertí y valió la pena salir un rato para jugar con mis primos.

Luego entré un rato a mi laptop y me puse a escuchar música en youtube, como primera canción puse "ODIO QUE NO TE ODIO", es una canción muy reciente de Lasso que enserio la amo. Ayer que vino mi amiga le hice escuchar la canción y me dijo "sufrida" la maldita y que según ella aún no lo supero. 

Pero bueno, volviendo al caso les dejare unas canciones que estoy seguro con las que te identificarás porque enserio te llegan a lo más profundo y obviamente te hacen recordar a alguien.

Tal cual como dice el título del post "CANCIONES TRISTES PARA ESTAR MÁS TRISTE", amarás estás canciones ya que tienen mucho feeling.

Si quieres estas canciones también las puedes dedicar o incluso subir a tus estados como yo lo hice.


ODIO QUE NO TE ODIO

Mi canción favorita del momento y la amooooooo, me siento re identificada con la canción y el video. Solo escúchenla.





UN MILLÓN COMO TÚ

Esta canción es la canción, la amo. Describe como es el rompimiento de una relación, los sentimientos, dios mío, la amo. Solo escúchenla. Toda la letra es hermosa y me siento re identificada.





IT

Esta canción es en inglés pero si traducen la otra letra verán que les causará muchos sentimientos. Yo en un tiempo escuchaba esta canción todos los días, todo el día. Literal el chico que canta esta canción se desquita, yo me sentí como él cuando me decepcione de alguien. Solo escúchala y opina que tal. 100% identificada otra vez!






Wonderwall

Díganme si esta canción no es perfecta. Me encanta la letra y es perfecta para escucharla cuando estés solo y quieras pensar.




Enamórate de alguien más

Esta canción la acabo de escuchar hace poco, creo que youtube sabe que soy sufrida y lo puso en mi playlist al azar, si lo sé, se pasó. Buscando el video original vi que recién se estreno el mes pasado. En fin, esta canción es bella, así yo me sentía como el que canta la canción. Recuerdo que al chico que me gustaba, yo le decía que se enamoré de alguien más y que yo no era la gran cosa. Y dios la canción habla sobre esto. 




Me vas a extrañar

Esta canción es más para bailar a lo sufrida con tus amigas en una reu. La letra me encanta, yo la canto a todo pulmón.






Me encantó compartirles mis canciones de sufrida, espero que también les guste alguna de estas.

Si quieres hablar conmigo, háblame por instagram como @fireawayparis y yo te aconsejaré de todo.

2 comentarios: