Anuncio

lunes, 9 de julio de 2018

PELIS QUE DEBES VER ESTE FIN DE SEMANA


Hola chicas, se que es muy raro que publique día de semana, pero es que antes no tenía mucho tiempo y por eso solo publicaba los domingos, pero este blog como dije desde el principio tratará de todo.

Es por eso que hoy les mencionaré algunas películas que me encantaron, ya las vi toditas y las recomiendo para que las vean en su fin de semana. Es más pueden hacer una maratón de películas con tus amigas o con tu novio. 

A mí me encanta demasiado ver películas de amor, si lo sé suena cursi, pero me encantan aunque también me gustan las de terror pero soy una miedosa. Siempre las veo con mis amigos, claro si es de terror.

También les quiero decir que por favor me sigan en mi instagram @valeriaramirezofficial o en el instagram del blog @fireawayparis . Allí subo mucho más contenido.







Ojala vean estas películas que les voy a recomendar ya que estas super geniales. Las describiré a mi manera.


RAMPAGE
Esta película es de acción y esta super genial. Se trata sobre que Davis es un experto en primates. Él había adoptado a George, un mono blanco, cuando era más chico. Todo sale de control cuando George se ve afectado por una sustancia extraña y se pone peor cuando descubren que hay más animales infectados. Entonces Davis debe salvarlo para que no sigan destruyendo todo lo que encuentran.




DOBLE EMBAARAZO | DOUBLE DADDY
Really, really ame esta película que es graciosa y romántica a la vez. Además que también es super moderna. Trata sobre que Connor hace una fiesta y esta demasiado borracho, entonces Heather, la chica nueva, se aprovecha de esta situación y logra tener relaciones con Connor. Todo esto pasa mientras que su novia estaba de viaje. Cuando vuelven a clases, vuelve Amanda y se reencuentra con Connor, entonces la chica nueva le saluda. Días después Heather publica que esta embarazada y que el padre es Connor. Cabe recalcar que Heather hace todo lo posible para que Connor la elija a ella. Por esto, Amanda decide terminar la relación y luego le cuenta que ella también esta embarazada. 
¿Ahora que hará Connor? 




LOS INCREÍBLES II
Quién no ha visto esta película, esta genial y divertida. Esta película comienza en el mismo lugar en que termino la primera película, es decir, es una continuación.
Amé las escenas de Violeta, se comporta como toda adolescente, y en especial cuando ve al chico que le gusta. Pero lo que más me encanto, fue las escenas de Jack Jack, si que tiene muchos poderes.





CADA DÍA
Esta peli me encanto, y es muy muy romántica. Si eres cursi como yo, te encantara.
Trata sobre que alguien llamado "A" despierta todos los días en un cuerpo diferente y el trata de vivirlo lo mejor posible. Hasta que conoce a Rhiannon y se enamora de ella. Lo demás lo tienes que ver.



Todas las fotos no me pertenecen.


Espero que les encante estas películas que les he recomendado, comentan cual fue su peli favorita. Los quiero mucho y bye bye.



1 comentario:

  1. Gracias por compartir, me llama mucho la atención la pelicula doble embarazo
    Saludos.
    https://www.untecnicoencasa.com/

    ResponderBorrar