martes, 17 de julio de 2018

CÓMO SABER SI LE GUSTAS A UN CHICO





A muchas de nosotras nos gusta siempre un chico, y quisiéramos saber si al menos ellos sienten lo mismo que nosotras. Yo por ejemplo me doy cuenta cuando algo pasa, o eso es lo que pienso.

Los chicos aunque no crean dan señales de que sienten algo por nosotras, y aveces no lo captamos. Por eso te voy a decir lo que la mayoría de los chicos hacen cuando les gusta alguna chica.

No siempre se puede disimular cuando te gusta alguien, y yo soy una de ellas, cuando me gustaba un chico se me notaba porque me ponía roja como un tomate cuando lo veía y eso es lo que más odio. Aunque los chicos no se ponen rojos, excepto si son bien tímidos como yo.




Si quieren que les cuente mis anécdotas, dejen un comentario, porque ahora si les contare las señales que dan los chicos.

1-Te mira mucho. La más obvio de todas, si no deja de mirarte es porque le llamas mucho la atención y esta muy pendiente de ti.




2-Si se pone nervioso cuando esta contigo. Hay chicos que hasta sudan cuando están con la chica que le gusta mucho. Pero si notas que se pone nervioso cuando habla contigo es porque siente algo por ti.




3-Si coincides mucho con él. Yo creo que no es casualidad, si siempre te lo encuentras debe ser por algo.




4.Si sus amigos te fastidian con él. Esto debe ser por algo, tal ves él les ha hablado de ti o también sienten que algo sucede entre los dos. 




5-Te hace cumplidos. Si te dice que eres linda o que eres muy buena en algo, es por que te admira mucho y le llamas mucho la atención. Es obvio.





6.Te contesta rápido los mensajes. Si te contesta muy rápido los mensajes es porque le encanta hablar contigo, le interesas mucho.

7.Si se te queda mirando fijamente a los ojos, es demasiado lindo.




8. También hay una señal que es rara y es que te ignore o te trate mal, como dice el dicho "del odio al amor hay solo un paso". Hace tiempo había un chico que me fastidiaba demasiado y ¿saben que? le gustaba. También si te ignora es porque quiere llamar tu atención.

9- Si te sonríe mucho. 






Ninguna foto me pertenece.

Espero que tu chico y tú se den una oportunidad y sean muy felices. Aquí termina el post de hoy, ojala les haya encantado y les hay servido. Recuerda que me puedes seguir en instagram como @valeriaramirezofficial y darle un like a mi página. Los quiero mucho y bye bye.



1 comentario:

  1. el chico que me gusta, me mira mucho y hace 2 días cuando me dijo que nos retiraríamos temprano el lunes y martes (había faltado ese día y me lo dijo porque ese día teníamos educación física a la tarde) empezó a tartamudear :'3 me pareció muy lindo pero yo se ocultar muy bien mis sentimientos, puedo estar derritiendome de amor por dentro y por fuera estar super seria y también algunas veces me sonríe cuando lo miro :3 un dia estabamos en el recreo y el estaba jugando futboll, en un momento se callo y me miro (como lo se, pues pude sentir su mirada xdxd) y me sonrió y yo sentí que me puse roja por lo que mire hacia otro lado pero siempre disimulando :v

    ResponderEliminar