sábado, 30 de junio de 2018

IDEAS PARA FOTOS GENIALES COMO TÚ


Holaaaaaa mis chicas, volví, y bienvenidas a un nuevo #DomingodeIdeas, les cuento que estuve en exámenes finales y estuve muy ocupada, dios la universidad me mata. ¿A alguien de ustedes le gusta el curso de Biología? Pues a mi no me gustaba, pero me terminó gustando. Cosas de la vida.

Pero ese no es el caso, si quieres tener fotos originales y tener recuerdos muy bonitos, este post es para ti. Ahora una sesión de fotos no cuesta mucho dinero, así que podrías hacerte una o tú misma si gustas puedes tomarte estas fotos sola. Solo llama a tu bff para que te pueda tomar las fotos.

Si quieres aprender a editar fotos cool, solo comenta y yo con gusto te haré un tutorial para que tus fotos sean más bonitas.

En 3, 2, 1 las mejores fotos del mundo mundial jaja, ahora si te puedes inspirar para tus próximas fotos.











¿Tutorial?






Amé los colores de esta foto, además que la chica se ve super natural.






Aquí a los 50 sombras de Grey!


Terminamos el post de hoy, y que tengan un lindo día. Recuerda que me puedes seguir en mi cuenta de instagram @fireawayparis , te espero por allí. también le puedes dar like a mi página de facebook para llegar a los 1000 likes. Bueno babes las quiero mucho, gracias por sus 50000 visitas, Bye !

1 comentario: