Anuncio

domingo, 3 de julio de 2022

FONDOS DE STRANGER THINGS

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo ando algo confundida porque no puedo creer que no publico ningún post desde el 20 de junio, osea ha pasado más de 10 días, enserio me parece raro, pero eso sí, estoy muy activa en el instagram de este blog, he subido reels casi todos los días, así que espero su apoyo, sería grandioso. Por cierto, les quiero contar que estoy de vacaciones, sí, solo una semanita y luego empiezo otra vez la universidad, ay dios, espero que me vaya super bien y espero sus buenas vibras.


También les quiero contar que todo mi inicio de tiktok se ha llenado de puros videos de stranger things, wow cada tiktok trata sobre eso y wow ya me he spoileado casi toda la temporada. Pero deben tener en cuenta que cuando ven una serie no deben entrar a tiktok, porque hay gente que le gusta publicar spoilers y wow cuando leo los comentarios casi todos son criticando al creador de los videos. Pero osea wey, estas viendo que tiktok es la red social con más spoilers del mundo y todavía entras. Por eso es mejor prevenir eso. Lo siento, pero es la verdad. Por eso es que yo me veo la serie todos los capítulos seguidos para evitar eso.


Bueno ya que veo está muy en tendencia, en esta ocasión les traigo muchos fondos de pantalla de stranger things que espero les guste mucho y lo compartan, además usenlo que están muy bonitos. Todos estos fondos de pantalla son para cualquier celular, así que disfrútenlo.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario