Anuncio

viernes, 8 de julio de 2022

INDIRECTAS PARA ESA PERSONA

 


Hola chicas y chicos, qué tal? ya estamos viernes y el cuerpo lo sabe, tienen planes? o son como yo que no tiene ninguna salida planeada y su único plan es estar en casa con una raza de café mirando netflix, pues chicos llegamos a la edad donde ya no queremos salir. En realidad no es cuestión de edad, sino es cuestión de personalidad y de ganas. La verdad, yo prefiero estar con mi gatito mirando una serie, es tan cómodo y aparte con este frío no da ganas de salir y mi gatito es el más feliz. 


Bueno, ahora si hablando del post de hoy les traigo algo muy interesante que estoy segura les va a gustar mucho mucho, los que me conocen bien o leen mucho este blog, saben que yo amo leer frases. Pues, amo leer frases porque me genera pequeños flashbacks que me hacen retroceder el tiempo y me identifico mucho.


Por eso, hoy les traigo más de 20 frases que espero les guste mucho y sé que se van a identificar. Aparte lo pueden publicar en sus redes sociales como indirectas para persona que seguro lo captara, aunque seamos sinceras, los chicos no captan indirectas.






































No hay comentarios.:

Publicar un comentario