Anuncio

miércoles, 2 de febrero de 2022

PEINADOS AESTHETIC PARA IR A LA ESCUELA

 


Hola chicas bellas, que tal? :3 en esta ocasión les traigo un post buenísimo que estoy segura que les va a encantar. Por cierto, les escribo este post algo rápido porque luego tengo que ir al gimnasio aunque me da flojera caminar hasta allá, pero lo estoy haciendo como un hábito así que si se puede chicas. Esto que hago lo quisiera subir a las stories de instagram pero lo malo es que como soy miedosa no llevo mi celular y no puedo tomar fotitos, pero sería genial darles motivación a través de las stories. 



Bueno chicas como siempre me desvío del tema pero en esta ocasión les traigo un post genial y muy útil para las chicas que están yendo a la escuela y no tengan ideas de como peinarse. Pues yo su beffi les daré algunas ideas, que algunas, mejor dicho más de 20 ideas de peinados aesthetic para ir a la escuela, sí lo sé soy genial.


Obviamente esto post es para chicas que se les permite peinarse como quieran en el colegio, porque yo sé que hay colegios que obligatoriamente tienes que ir con una coleta o un moño. Y sí chicas, yo estuve en un colegio donde eran muy estrictos con el peinado, en fin, pero hay colegios que si van con ropa de calle y es genial. Cada quien con sus gustos.

































1 comentario: