Anuncio

jueves, 24 de febrero de 2022

IDEAS PARA TU BULLET JOURNAL

 


Hola chicas, qué tal? yo les cuento que hoy fui un día un poco estresante pero eso fue en general en la mañana porque estaba con los nervios porque se supone que iba a exponer y yo me había quedado dormida, preferí ser feliz y dormir, pero hoy estaba nerviosa porque me faltaba más de la mitad, pero al final, cancelaron la exposición y sentí una paz y me quise ir a dormir. Pero tuve que ir al gimnasio y luego volví y vino mi primita, que ya esta bien grande por cierto, como pasan los años.


Pero bueno como siempre dejemos de hablar de mí y en esta ocasión les traigo algunas ideas para tu bullet journal. Se me ocurrió porque ahora mismo quiero empezar a hacer mi bullet journal, tengo muchos cuadernos y ya les debo de dar un uso. No se preocupen que les voy a subir un montón de ideas bonitas.


Espero que les guste mucho estas ideas bonitas, y ustedes también me den algunas ideas que quieran ver en mi blog y yo como siempre con gusto les subiré las ideas. Por cierto, no es necesario tener los materiales más caros, con tal de que tengas tus plumones de varios colores y una impresora sencilla, es suficiente.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario