Anuncio

miércoles, 5 de enero de 2022

POSES PARA TUS FOTOS EN CUALQUIER LUGAR

 


Hola chicas bellas, ¿qué tal? yo les cuento que estoy viendo la nueva serie que se ha estrenado en netflix, si tiene curiosidad es "Rebelde", exactamente no es remake sino es como una continuación porque hay un Colucci que enserio da cólera su personalidad. Yo me esperaba que sea como el Rebelde pasado, pero esta serie enserio parece Elite, nada que ver, no me gustó mucho la serie pero esa es mi opinión, quizás a ustedes si les gustó.


Bueno dejando de hablar de mí, se me ocurrió hacer algunas fotos para mi instagram pero ayuda, me quedé sin ideas. Por eso me puse a buscar algunas ideas cools y originales para imitar y poder tomarme fotos bonitas. Entonces les voy a dar más de 20 ideas que estoy segura les va a inspirar mucho y me lo agradeceran.


Son más de 20 ideas para que puedas inspirarte y usarlo en tu próxima sesión de fotos. No necesitas un fotógrafo profesional para obtener fotos bonitas, solo llámale a tu mejor amigo o mejor amigo y lleva una cámara, listo. tendrás fotos bonitas. Estas fotos te dan ideas de poses para tus en cualquier lugar.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario