Anuncio

miércoles, 26 de enero de 2022

FONDOS DE ENCANTO

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que mi estrés esta a mil porque tengo mucha tarea y muchas lecturas por leer y aún no he empezado, ups, y yo aquí escribiéndoles un post. Pero ojo no sean como yo, hagan sus tareas a tiempo y no dejen todo para última hora. Pero les prometo que después de publicarles este post me pongo a hacer mi tareita y luego me iré a dormir porque estoy demasiado cansada.


Estoy segura que ustedes ya vieron la película "Encanto" y estoy mega segura que no se les quita de la cabeza "No se habla de bruno, no no no", wow esa canción si que pego mucho a la gente y sí, si es muy pegajosa porque tiene un ritmo increíble. La película también estuvo bonita pero dios mio la abuela era una red flag, al final todo lo hacía por la casita, pero en fin, sí disfrute la película.


Por eso se me ocurrió de traerles más de 20 fondos increíbles de "Encanto", les juro que están bien bonitos y no puedo creer que la gente esta obsesionada con Camilo, jeje bueno tal ves no lo entiendo porque como que la película no me llamo mucho la atención pero si me gusto la canción de no se habla de bruno, no no no. 

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario