Anuncio

domingo, 15 de agosto de 2021

LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER INGLES

 


Hola chicas bellas, que tal? les cuento que acabo de regresar de viaje y uff la pase lindo, me ayudo a distraerme y ademas me gusto demasiado el viaje porque es el lugar donde mis abuelitos nacieron e hicieron una casa muy bonita. Ademas ver esos paisajes tan naturales y respirar aire limpio nos hace bien. Si me siguen en Instagram podrán ver que subí algunos stories sobre ese lugar.


Por cierto, actualización de ahora, estoy viendo una serie en Disney que se llama "Encuéntrame en parís", recién voy en el segundo episodio, y la recomiendo al 100%, me atrapo desde el primer episodio, la chica es muy dulce e inocente, y sus novio también es un amor. No me den spoilers por favor, me encanta mucho la serie.


Bueno chicas ahora si entrando al tema de hoy, todos sabemos que el ingles es uno de los idiomas mas hablados de todo el mundo, ademas es muy fácil de aprenderlo, pero eso si hay que ser constantes en las practicas. Por eso, yo como siempre, dándoles consejos y ayudándoles en todo, les recomendare los mejores canales de YouTube para aprender ingles. Estos canales son top.


- EngVid: Learno English

Este canal es buenazo y recontra top para aprender ingles. Puedes elegir entre varios profesores y al cual se adapte mejor a ti.




- Learn English with Cambridge 

Este canal también lo recomiendo mucho, es buenazo para aprender ingles. Ademas podrás aprender el ingles británico si es este del que tu quieres claro.




- Learn English with TV series 

Amo este canal para aprender ingles porque es el mejor. Puedes aprender ingles con tus series favoritas, es grandioso. Ademas no te aburrirás y será mas dinámico. Este canal es top de los tops. 



 

Bueno chicas, espero que les haya gustado estas recomendaciones que se que les será muy útil. Recuerda que aprender ingles es muy importante porque te abre muchas puertas y obtendrás muchas oportunidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario