Anuncio

domingo, 15 de agosto de 2021

COSAS QUE NUNCA DEBES PONERTE EN TU ROSTRO

 



Hola chicas bellas, como están? yo les cuento que estoy estresada porque ya empece la universidad otra ves y estoy harta. Seriamente estoy considerando en dejar un año porque ya me canse, les juro que mi estrés esta al 100%, solo espero aprobar este ciclo y a ver que tal me va el otro. 


Bueno chicas, hoy les traigo un tema interesante, que trata como ya vieron en el titulo del post, cosas que nunca debes ponerte en la cara, porque te pueden causar algunas lesiones y pueden ser muy perjudiciales. Espero que les sea de mucha ayuda. No se olviden de seguirme en Instagram como @fireawayparis para ver muchas ideas mas y mas consejos.


- Pasta dental: esto provoca que tu piel se irrite, ademas de que también aumente la sequedad en tu piel, y lo peor es que puede provocar quemaduras.

- Agua demasiado caliente: esto produce que tus poros se tapen, ademas de que pueden hacer que tus poros se tapen. 

- Fijador para el cabello: no se porque hay personas que se pone esto en la cara pero bueno, esto tiene componentes que pueden resecar la piel de tu cara o incluso te puede aparecer reacciones alérgicas. 

- Tinte de cabello: es cierto que cuando uno se pinta el cabello, puede pequeñas porciones en el cabello, y esto tiene altos niveles de toxicidad que puede quemar la epidermis o causar algunas lesiones en el ojo como irritarlo.

- Limon: obviamente este también causa irritación, enrojecimiento, ampollas y manchas en la piel. Esto puede empeorar si te expones al sol. No lo hagas porfis. 

- Crema para cuerpo: con esto no quiero decir que todas las cremas son malas, sino que varias cremas pueden ser muy grasosas y pueden ser muy perfumadas, como consecuencia de esto, te puede causar acné. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario