Anuncio

lunes, 23 de agosto de 2021

IDEAS PARA FOTOS EN LA PLAYA

 


Hola chicas ¿qué tal¡? yo les cuento que estoy en clases, pero es un curso que mmm no me gusta tanto pero es importante, solo que ahora estoy en un break y quise escribirles. También les cuento que estoy feliz y ansiosas, porque ya se va a estrenar la casa de papel, siii, por fin se va a estrenar, falta poquito. Ustedes lo esperarán tanto como yo supongo. Ustedes creen que en esta ocasión también se libren, no sé yo pero comenten en los comentarios.


Como volví al estrés por culpa de la universidad, me ha dado muchas ganas de ir a pasear a algún lugar natural, uno de ellos es la playa. Ufff me muero por ir a la playa solo para caminar y sentir el mar, las brisas, etc. Por eso me puse a pensar y se me ocurrió compartirles algunas ideas de fotos en la playa. Te traigo 21 ideas para fotos en la playa, por si quieres postear algunas fotos en tu instagram o cualquier otra red social.


Puedes usar algunos filtros de VSCO cam para que tus fotos queden top, también hay miles de tutoriales en youtube para filtros en lightroom, y así ya puedes usar un mismo filtro para tener un instagram más "aesthetic". Muy pronto les sibiré un post para tener un instagram más bonito, así que espérenlo.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario