Anuncio

sábado, 1 de mayo de 2021

REDUCE LOS ROLLITOS DE LA ESPALDA Y CINTURA

 



Hola chicas guapas ¿qué tal? yo les cuento que hoy volví a hacer ejercicios, sí chicas, lo retomé después de varias semanas. Ya había perdido la costumbre pero decidí volver a tipo "entrenar" y también quiero volver a bailar que era mucho más divertido que correr. Pero saben lo que más me da flojera de hacer ejercicios, es que para mí es todo un proceso, primero me tengo que cambiar de ropa y ponerme las zapatillas, luego poner música y por fin correr o bailar, luego de eso reposar como 10 minutos para enfriarse y después bañarse como de 30 minutos a más y wow para mi se me van como 3 horas en realidad no sé como, eso es lo que detesto ya que no dispongo de mucho tiempo porque estudio en la universidad y es muy estresante.


En fin chicas, solo hay que ser positivos y no negativos. ¡Que gran consejo! Fireawayparis 2021, jajaja si soy. Ahora sí, como siempre me salgo del tema, pero les cuento que como ya volví a hacer ejercicios, encontré una rutina buenaza para reducir esos rollitos de la espalda y la cintura. Ustedes saben que soy muy fan de Fausto, al menos si han visto mis post sobre como bajar de peso, siempre les recomiendo que miren sus videos ya que para mí son unos de los mejores youtubers de ejercicios.


Este video es muy completo, les recomiendo al 100% que lo realicen para bajar esos rollitos que a muchas de nosotras no nos gustan. No te olvides de comentar.



2 comentarios: