Anuncio

domingo, 2 de mayo de 2021

OUTFITS CON POLERAS

 



Hola chicas bellas ¿qué tal? yo les cuento que ahorita mismo estoy viendo Iroman 3 y me esta gustando, Tony actuando es único. Literal, Tony nació para ser Iroman. Por favor no me chanquen por recién ver esta película. Les cuento que las únicas películas de Marvel que había visto son las de Spiderman y eso es porque nunca me llamó mucho interés este tipo de películas, pero últimamente siiiii. Me parecen geniales y me duele no haber visto Avengers End game en su estreno. 


Así que estoy viendo todas las películas de Marvel pero en Orden Cronológico porque no entendí mucho lo de las fases, aunque me fije bien en disney y las fases esta casi en el mismo orden que el del Orden cronológico. Ame demasiado la película del Capitán América y a la vez me pareció triste lo que le paso. Lo bueno es que tuvo un final espectacular y se lo merecía señores.


Bueno chicas, ahora si hay que dejar de hablar de marvel y les contaré de que trata el post del día de hoy. Son algunas ideas de outfits con polera que están muy bonitas y espero que les guste mucho. Me gusta mucho buscar ideas de cómo vestirme y también para cuando vaya a comprar ropa, comprar algunas prendas muy similares para lograr estos outfits y me sienta linda con ropa bonita. Quien no ama la ropa, yo sí.


Chicas también me pueden más ideas de outfits como outfits para conquistar a tu crush, outfits para ir a new york, outfits para chicas, chicos, etc. Denme más ideas y estaré agradecida con ustedes enserio. No se olviden de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver muchas más ideas, además de que también subo historias cools.












 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario