Anuncio

lunes, 24 de mayo de 2021

IDEAS PARA FOTOS GOLDEN

 


Hola chicas ¿qué tal? yo les cuento que hoy tuve una exposición que me fue un 7 de 10, no estuvo tan mal, pero tampoco fue la mejor, porque es de un curso que odio y que desde la primera vez que lo lleve no me gustó. Bueno pues, siempre hay cursos así, no todo puede ser felicidad en tu carrera. Y ustedes cómo les fue su día, espero que les haya ido un 10 de 10. 


También les cuento que donde vivo hubo unos truenos ¡dios mío! que susto, ya que por acá nunca pasa eso. La única vez que vi esos truenos y rayos fue en un terremoto pero sucedió hace más de 10 años. La verdad cuando paso eso, yo estaba durmiendo en mi camita como un pollito porque hace frío y todavía recuerdo que estaba teniendo una pesadilla, y en eso me levanto y a los 2 segundos, no les miento, sonó un ruido demasiado fuerte y pensé que era un temblor pero no se movía nada. En eso veo mi celular, y había mensajes del grupo de mi universidad que siempre comentan todo, pasaron un video de truenos y yo dije wtf?! que rayos!? literal. Uff menos mal que no duró tanto.


Bueno chicas, cambiando de tema, como dice la frase después de la tormenta viene la calma, y salió un solsazo literal. Por eso, en esta ocasión les traigo unas ideas para fotos golden en pleno sol. Sí, he visto que a muchas chicas les gusta tomarse fotos en la hora "gold", donde el sol llega a su máximo brillo en el día y las fotos salen buenazas y con una calidad increíble. También hay muchos tutoriales donde te enseñan a como imitar estas fotos y lograr este filtro con una sola app, entonces también les recomiendo eso, si por si a caso en donde vives está haciendo frío.





















  


1 comentario: