Anuncio

domingo, 7 de junio de 2020

TATUAJES ESPACIALES



Hola chicas bellas, ¿qué tal su fin de semana? yo estoy demasiado cansada porque sinceramente no siento los domingos como si fuera fin de semana ya que ayer tuve clases y exposición, que por cierto me fue mal porque me quede dormida, si lo sé, soy una estúpida y no lo niego, es lo peor que me ha pasado en mis clases virtuales hasta ahora y me siento mal. 

No sé porque pero siento que quiero hacerme un tatuaje espacial, ahora con todo esto del tema de la Nasa y Space X, me ha interesado mucho, estuve leyendo sobre el primer viaje a la luna y busqué información de todo, también busque porque no se han realizado más viajes a la Luna después de tanto tiempo, además me pregunte ¿seguirá la bandera de USA en la luna o se habrá desintegrado? tengo demasiadas dudas, sería genial ir a luna y estar en el espacio, al menos a mí me interesa mucho. Que suerte tuvieron esos astronautas que llegaron vivos y a salvo a la luna y que también regresaron vivos. Wow me imagino que grandioso habrá sido contarles eso a sus nietos, deberían estar muy orgullosos.

Entonces les pido que me recomienden algunos libros sobre el espacio, planetas, cometas ,etc de todo si es posible. Por otro lado, les mostraré algunas ideas buenísimas de tatuajes espaciales para que se puedan inspirar si son amantes del espacio como yo, la verdad yo si me haría uno, pero por el momento no. 

También hay tatuajes que cambian de color, que me parece demasiado genial, pero no me imagino que será de esos tatuajes cuando sean ancianitos, ¿se caerá por pedazos? ¿ustedes que creen?

Ahora sin más interrupciones les mostraré estas ideas super bonitas y espero que se inspiren mucho, recuerda seguirme en instagram como @fireawayparis para ver mucho más ideas.













1 comentario: