Anuncio

domingo, 7 de junio de 2020

OUTFITS DEL AÑO 2000



Hola chicas, ¿qué tal? yo estuve pensando sobre los outfits de los años 2000 porque ese año nací y quería ver como era la moda en ropa ese año y la verdad me pareció tan bonito y original. Aunque ahora también veo algunas chicas que se visten con ese estilo, y lo amo. No puedo creer que ya pasaron 20 años y la moda antigua siempre vuelve y eso es genial porque así todas no nos veremos como copy and paste.

Yo personalmente tengo varios estilos, un día puedo ser la más pinky, mientras al día siguiente puedo ser la más dark. Pero un color que nunca van a encontrar en mi, es el color naranja, creo que no tengo ninguna prenda de ese color. Aunque tampoco tengo una prende verde "normal", pero si verde "militar", ese si lo amo por mil.

Pero si se ponen a pensar los outfits de los años 2000 eran bien llamativos, coloridos, y bonitos. Me puse buscar algunas ideas y encontré estas de acá que espero les guste. Ojalá que este post te lleve al tiempo atrás y te haga recordar esos tiempos.

También te cuento que si quieres seguir viendo más ideas sobre outfits o fotos me puedes seguir en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido genial.













1 comentario: