Anuncio

miércoles, 10 de junio de 2020

COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS


Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que hoy no tuve clases y descanse un poquito pero siempre se me va rápido el tiempo. También tuve una práctica hoy día que la verdad si estuvo un poco difícil. Bueno en fin, no hablemos de mi ya que mi vida no es tan interesante como la de ustedes.

Sabían que no es necesario tener la mejor cámara del mundo para tener las mejores fotos, y eso que lo digo yo. Tengo un iphone x que por decir su cámara no es la mejor pero toma fotos buenísimas, hasta mejor que mi cámara profesional. Por eso he decidido compartir algunos consejitos para que obtengas fotos muy bonitas sin importar el celular o la cámara que tengas.


1- Escoge ropa que te haga sentir bien o e haga sentir sexy, la más bonita del mundo, porque al fin y al cabo, tú eres la que va a salir en las fotos, no los demás, así que tú eliges loo quieras ponerte.


2- También si quieres no es necesario que mires a la cámara, mira a la NADA y la foto puede salir más natural. Improvisa!


3- Escoge lugares con buena iluminación, por ejemplo en la playa o en el campo, saldrían unas fotos buenísimas. Si viven en Perú, se darán cuenta que en la Sierra, salen unas fotos bellísimas. 


4- Para una mejor postura y estilizar la figura, no juntes tus piernas demasiado y separa los brazos de tu cuerpo.


5- Si eres mujer, si quieres te puedes hacer un maquillaje básico o natural, yo solo me pongo un poco de rimel y me pinto los labios con un labial nude. 


6- Antes de tomarte fotos, te recomiendo que hagas varias poses al frente del espejo para que así puedas escoger la que más te gustó.




4 comentarios: