Anuncio

domingo, 12 de abril de 2020

LEYENDAS BONITAS



Hola chicas, ¿qué tal? yo les cuento que estuve en facebook perdiendo mi tiempo viendo memes y videos graciosos, la verdad extraño esos videos donde grababan a personas incumpliendo la cuarentena y entonces se les llevaba la polícia, enserio era demasiado gracioso, jaja si alguien tiene un video por favor pasénmelo por instagram @fireawayparis para poder reírme un rato.

También les voy a compartir algunas leyendas que encontré por ahí, están demasiado interesantes, así que esta sección la llamaré #chismeconval para chismear un rato, ya que también soy una chica como ustedes.


Primera leyenda

Cuando llegamos al mundo queríamos decirles a todos, los secretos de nuestra vida pasada, pero un ángel puso su dedo sobre nuestra boca para hacernos callar, y por eso tenemos un hoyuelo e nuestro labio superior.


Segunda leyenda

La vida y la muerte estuvieron enamorados, pero no pudieron estar juntos. Entonces la vida le manda regalos a la muerte continuamente, y este los guarda para siempre.


Tercera leyenda

Cuando te levantas bruscamente con la impresión de caerte, es porque la muerte te vino a buscar pero al subir al cielo alguien se peleó con ella para regresar tu alma a tu cuerpo.


Cuarta leyenda

El sol y la luna estaban enamorados, pero nunca podían estar juntos, ya que cuando uno dormía, el otro estaba despierto. Por eso dios creó el eclipse, para que puedan cruzarse y probar que el amor no es imposible.

6 comentarios: