Anuncio

lunes, 23 de diciembre de 2019

FRASES DE LA CANCIÓN "LA DIFÍCIL"



Hola chicas, estamos a un día de navidad y siendo honesta no tengo la misma alegría que tenía cuando era niña y esperaba a que sea las 12 de la noche para abrir todos los regalos que había pedido, eso si era una feliz navidad y estar acompañada de toda mi familia. Pero bueno, solo queda disfrutar del presente y pasarla lindo con las personas que te acompañan. 

En esta fecha especial que ya casi es navidad, les quiero agradecer a todas las personas que me han leído y me han mandado lindos mensajes, enserio muchas gracias, sé que no las conozco pero las quiero mucho y les envío miles de abrazos.

Ahora sí volviendo a lo de nosotros, se me ocurrió una idea buenísima, no sé si han escuchado la canción "LA DIFÍCIL" de Camilo que enserio esta buenazo y me encantó la letra, así que recopilaré pequeñas frases de la letra de la canción. Estas frases las pueden usar para ponerlas en sus fotos y todas su redes sociales.

Las frases que recopile son estas:

- Era la noche perfecta, como de telenovela.  

- Yo sé que en tu cama cuando estas sola piensas en mí.

- Por qué te haces la difícil cuando hablamos, si tú tiemblas cada vez que nos miramos.

- No me lo niegues, yo sé lo que sientes.

- Es culpa tuya, no es culpa mía. Que nos estemos extrañando todos los días.

- Dime por qué eres así, si yo me muero por ti.



Estas fueron algunas frases que rescaté de la canción porque como verán siempre en las canciones se repiten la misma letra, espero que les haya gustado mucho estas poquitas frases pero muy bonitas.

Sino han escuchado la canción les dejo por aquí que enserio esta buenazo.



3 comentarios: