Anuncio

martes, 17 de diciembre de 2019

MAQUILLAJE PARA CHICAS



Hola chicas guapas, ¿qué tal lo han pasado hoy? yo creo que ya les conté que ya por fin salí de vacaciones y puedo descansar en mi casita mientras les público cosas interesantes para ustedes.

Sé que este post no va conmigo porque como algunas personas lo saben, no soy muy fan del maquillaje y no es que no me guste, sino que no sé maquillarme, pero amo ver como quedan otras personas después del maquillaje. 

Para mi el maquillaje es como una obra de arte porque me asombra como las personas cambian,se ven realmente hermosas si tienen un buen maquillaje.

Entonces me puse a pensar en ustedes y decidí darles un poco de inspiración con estas ideas de maquillaje que les voy a compartir. Se pueden inspirar para las fiestas navideñas que ya falta muy poquito y si quieren quedar bellas, les aconsejo que usen estas ideas. Si no sabes maquillarte, no es necesario que te inscribas en un taller si no tienes plata, porque puedes aprender mirando videos en youtube, primero obviamente empieza con lo más báscio y te aseguro que con mucha práctica sabrás maquillarte a la perfección.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario