Anuncio

domingo, 27 de octubre de 2019

APUNTES DE MEDICINA



No sé si ustedes tienen o hacen apuntes para que les resulte mucho más fácil y dinámico estudiar. Yo sí soy de las personas que si hacen apuntes, y es cierto, se te hace más fácil estudiar y se te queda la información más rápido.

En mi canal de youtube he hecho algunos videos sobre apuntes y he hecho tutoriales para que hagan un tipo de letra que es como lettering con los marcadores de stabilo que queda super bonito.

En esta ocasión les traigo apuntes de medicina, que enserio están muy muy dinámicos y son una recopilación, así que todos los derechos a sus respectivos autores. Creo que algunos si dejaron su instagram, si es así síguelo en su cuenta porque seguro debe de tener mucho más apuntes.

En realidad estos apuntes te sirve para cualquier carrera de salud, ya que yo estudio Estomatología y me sirvieron de mucho. Amo mi carrera aunque me este matando por dentro y no tenga vida.

Mejor les dejo de contar de mi aburrida vida, y ahora si disfruten mucho de estos apuntes buenazos.



















9 comentarios:

  1. muy buenas las imagenes se entiende todo y esta muy organizado

    ResponderBorrar
  2. me encantan estan muy lindo los dibujos y se entiende todo.

    ResponderBorrar
  3. buen contenido, es muy inspirador para estudiar, muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  4. son hermoso, me encantaría seguir viendo mas mas contenido como este

    ResponderBorrar
  5. el contenido es muy bueno, lo malo es que algunas cosas están en ingles otras en portugués y otras en español; pero por lo general y quisiera ver mas contenido así

    ResponderBorrar
  6. Los dibujos los haces tu? O es una app que usas?

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo los dibujos,me gustaría que estén escritos en español,no entiendo bien lo que dice.pero están muy bellos los dibujos.gracia

    ResponderBorrar