domingo, 29 de septiembre de 2019

IDEAS PARA PONER BONITA TU HABITACIÓN



Hola chicas ¿qué tal? yo les cuento que estoy feliz porque ayer fui a comprar ropa, me encanta ver los nuevos diseños que traen y poder combinarlos con la demás ropa que tengo, obviamente también le compre a mi mamá y luego nos fuimos a comer. Tuve que comprar algunos materiales que me faltaban y que eran necesarios.

Les cuento que mi cuarto es un desastre,todo esta tirado y como soy bien floja, casi nunca lo arreglo, pero para verano estoy planeando remodelarlo y ya tengo muchas ideas bonitas. Yo quería mi cuarto blanco pero mi papá sin mi consentimiento lo pintó de rosado, y así está, espero que en verano lo pueda pintar de blanco, lo siento más tranquilo el ambiente y un toque de minimalismo.

Así que hoy les traigo algunas ideas bien bonitas que puedas PONER BONITA TU HABITACIÓN. Ojala te puedas inspirar un poco y te animes a redecorar tu habitación y no seas flojita como yo.


Para más ideas me puedes seguir en instagram como @fireawayparis o @soyvaleriaramirez ya que subo mucho más contenido por allí.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario