Anuncio

lunes, 2 de septiembre de 2019

FILTROS PARA TU FEED


Hola chicas, ¿qué tal su día? yo no la pase tan bien que digamos pero bueno solo fue hoy y no por eso me voy a desanimar. Toda la tarde me quede dormida con mi gatito que es todo una belleza, enserio les aconsejo que tengan un gato, te relajan como no tienes idea.

Ustedes alguna vez han utilizado filtros para editar sus fotos, yo antes solía usar bastante, y mi app favorita para editar es VSCO cam que tiene unos filtros buenísimos, recuerdo haber hecho un video para tener los filtros gratis, pero para los que tiene iphone creo que es imposible tenerlo gratis. Yo pago menusalmente y me cuesta alrededor de s/5.50 soles, recontra baratísimo, sería como menos de 2 dólares por mes, y estoy feliz porque enserio hay una gran infinidad de filtros.

Si usan esta app, este post es para ustedes ya que les daré unos FILTROS PARA TU FEED Y FOTOS, todos están increíbles, puedes ir probando y ya luego eliges cuál es el que te gusta más. Sígueme en mi insta personal @soyvaleriaramirez para que puedas ver mis fotos si quieres claro.























Ninguna de estas fotos es mía. Todos lo derechos
a sus respectivos dueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario