Anuncio

domingo, 25 de agosto de 2019

PIJAMAS BONITAS PARA DORMIR



Hola chicas, ¿ qué tal ? ¿siguen durmiendo?, hoy es domingo y el cuerpo lo sabe. Yo les escribo desde mi cama y aún con pijama, aquí en Perú exactamente son las 11.26 de la mañana y sí, sigo en pijama calientita sin hacer aún mis tareas, porque enserio que si tengo tareas, pero como siempre la flojera me gana.

Solo espero que mi mamá no me mande a comprar a la tienda porque sigo en pijama y no quiero que mi crush me vea así, ya que mi pijama no es tan bonita. Me puse a pensar en eso y por eso encontré unas pijamas super bonitas que las puedes usar también para ir a la tienda y si por casualidad te encuentres a tu crush, no tengas verguenza y es más , te veas super bonita.

Entonces les mostraré algunas pijamas muy bonitas, que ni te las querrás cambiar. Algunas pijamas son de Romwe y tiendaderemerasoficial.com   que tienen unas pijamas muy muy muy bonitas. Les juro que dormiría muy rico en verano ya que son frescas. 

Si quieres ver mucho más contenido sígueme en instagram del blog @fireawayparis o en mi instagram personal @soyvaleriaramirez y verás mucho más inspiración.























         

6 comentarios: