jueves, 15 de agosto de 2019

COMO LUCIR MEJOR CON EL UNIFORME


Hola chicas bellas, volví después de un tiempo, es que me fui de viaje y llegando nomas, empecé la universidad y les cuento que ya me dio mucho estrés de saber todos los trabajos que tengo que hacer. Como les iba diciendo, así como yo ya comencé la universidad, muchas de ustedes ya volvieron al colegio y por eso se me ocurrió darles algunos tips para que comiencen sus clases con todo.

Estos tips es para que luzcan mucho mejor con su uniforme y se vean muy bonitas. Si quieres hablar conmigo mándame un mensaje a mi instagram que es @soyvaleriaramirez para que veas mucho más contenido.

Ahora si empezaré con los consejitos:

- Escoge tu talla adecuada, ni muy grande ni muy chico.

- Asegúrate que tus zapatos o zapatillas estén limpias.

- Si te lo permiten, utiliza aretes o pulseras bonitas.




- Usa una mochila que pueda combinar con tu uniforme. Te recomiendo una que sea blanco o negra que son colores que combinan con todo. Te lo digo porque yo misma vi que una chica la cual su uniforme era verde oscuro, tenía una mochila rosada fosforescente y enserio que la combinación se veía tan mal.

- Usa diferentes peinados que te favorezcan y te aconsejo que busques tutoriales de peinas con cabello recogido.

- Ten tus cejas bien hechas para que se vean super bonitas.


- Haz una rutina de skincare diariamente para tener la piel linda.

- Mantén tus uñas bien cortadas y limpias, si puedes píntalas de color nude.  

5 comentarios:

  1. Muy buenos tips me han servido mucho para mi colegio

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo por qué las cejas y las uñas? No todas las chicas que deseamos vernos bien, estamos preocupadas por eso. Por decir un ejemplo; y ocupo tener las uñas bien cortas por deporte y otras actividades del diario, y nunca me he dado forma a mi ceja y dudo que llegue a ser necesario porque no siempre ocupamos maquillaje o vestimenta llamativa para vernos bien.

    ResponderEliminar
  3. No es obligatorio las cejas y uñas, lel

    ResponderEliminar