domingo, 16 de diciembre de 2018

IDEAS PARA FOTOS TUMBLR CON TU MEJOR AMIGO


Hola chicaaaaas, bienvenidas a un nuevo #domingodeideas, en esta ocasión les enseñaré algunas ideas para fotos tumblr con tu mejor amigo. 

Llama a tu mejor amigo y dile que tendrán una sesión de fotos, porque siempre hay que tener recuerdos cuando somos jóvenes. Y si tienes la suerte de tener un mejor amigo, aprovéchalo y disfruten al máximo su amistad.

Tener un mejor amigo es demasiado chévere porque los hombres no te critican como las mujeres y no rajarían de ti a tus espaldas.

La verdad yo no tengo mejor amigo, que triste es eso. Pero tengo un montón de amigas.
En fin, el caso es que agarren una cámara y vayan a varios lugares a tomarse fotos geniales y originales para que presuman su amistad por redes sociales.























4 comentarios:

  1. Hola Valeria, me parece bastante machista pensar que los amigos hombres son mejores porque no te van a criticar y doblemente machista y prejuicios ya que vos comentas que no tenes uno, seguramente creer que ellos son mejores son ideas que te metieron. Ojalá vayas cambiando ese pensamiento y te des cuenta que son todos preconceptos que te hicieron creer. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero también por que esa sea tu forma de pensar y que algunos sean así no segnifica que todos sean así...

      Eliminar
  2. Si no te gusta mira otra cosa primero argumenta bien lo que vas a decir no solo hay que servir para criticar.

    ResponderEliminar