Anuncio

domingo, 23 de diciembre de 2018

SI TIENES LA SUERTE DE TENER NIEVE TOMATE ESTAS FOTOS



Me estoy imaginando lo que me dirán, pero primero, hola chicas y bienvenidas a un #domingodeideas, hoy hay doble post por primera vez en el blog de esta sección y como ya vieron en el título de que trata, sí, hoy les traigo ideas para fotos con NIEVE.

Tal ves la mayoría que lee este blog no vivan en un lugar donde caiga nieve en navidad, yo por ejemplo vivo en Perú, acá nunca cae nieve, tenemos 4 estaciones, pero no tenemos nieve y yo nunca en mi vida he visto la nieve. Por eso algún día me gustaría pasar la navidad en lugar donde haya nieve, sería demasiado genial y me tomaría estas fotos que verán a continuación.

Varios de mis lectores son de Estados Unidos y este post les será muy útil para ellos. También me leen de Chile y allí si hay nieve. 

Y si en tu país no hay nieves, igual puedes guardar estas ideas de estas fotos para cuando en un futuro viajen a un lugar donde haya nieve.

Entonces sin dar más vueltas hoy les traigo ideas para fotos tumblr con NIEVE. 

Estamos 23 de diciembre a menos de dos días para Navidad, aunque en Perú prácticamente el 24 ya se festeja la navidad. Me encantaaaaaaa!!! 

Wow veo ese clima y me enamoro!















Siempre en mi vida he querido hacer esa bola de nieve!!








Todas los créditos a sus respectivos autores. Ninguna foto es mía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario