Anuncio

martes, 17 de julio de 2018

CÓMO SABER SI LE GUSTAS A UN CHICO





A muchas de nosotras nos gusta siempre un chico, y quisiéramos saber si al menos ellos sienten lo mismo que nosotras. Yo por ejemplo me doy cuenta cuando algo pasa, o eso es lo que pienso.

Los chicos aunque no crean dan señales de que sienten algo por nosotras, y aveces no lo captamos. Por eso te voy a decir lo que la mayoría de los chicos hacen cuando les gusta alguna chica.

No siempre se puede disimular cuando te gusta alguien, y yo soy una de ellas, cuando me gustaba un chico se me notaba porque me ponía roja como un tomate cuando lo veía y eso es lo que más odio. Aunque los chicos no se ponen rojos, excepto si son bien tímidos como yo.




Si quieren que les cuente mis anécdotas, dejen un comentario, porque ahora si les contare las señales que dan los chicos.

1-Te mira mucho. La más obvio de todas, si no deja de mirarte es porque le llamas mucho la atención y esta muy pendiente de ti.




2-Si se pone nervioso cuando esta contigo. Hay chicos que hasta sudan cuando están con la chica que le gusta mucho. Pero si notas que se pone nervioso cuando habla contigo es porque siente algo por ti.




3-Si coincides mucho con él. Yo creo que no es casualidad, si siempre te lo encuentras debe ser por algo.




4.Si sus amigos te fastidian con él. Esto debe ser por algo, tal ves él les ha hablado de ti o también sienten que algo sucede entre los dos. 




5-Te hace cumplidos. Si te dice que eres linda o que eres muy buena en algo, es por que te admira mucho y le llamas mucho la atención. Es obvio.





6.Te contesta rápido los mensajes. Si te contesta muy rápido los mensajes es porque le encanta hablar contigo, le interesas mucho.

7.Si se te queda mirando fijamente a los ojos, es demasiado lindo.




8. También hay una señal que es rara y es que te ignore o te trate mal, como dice el dicho "del odio al amor hay solo un paso". Hace tiempo había un chico que me fastidiaba demasiado y ¿saben que? le gustaba. También si te ignora es porque quiere llamar tu atención.

9- Si te sonríe mucho. 






Ninguna foto me pertenece.

Espero que tu chico y tú se den una oportunidad y sean muy felices. Aquí termina el post de hoy, ojala les haya encantado y les hay servido. Recuerda que me puedes seguir en instagram como @valeriaramirezofficial y darle un like a mi página. Los quiero mucho y bye bye.



18 comentarios:

  1. el chico que me gusta, me mira mucho y hace 2 días cuando me dijo que nos retiraríamos temprano el lunes y martes (había faltado ese día y me lo dijo porque ese día teníamos educación física a la tarde) empezó a tartamudear :'3 me pareció muy lindo pero yo se ocultar muy bien mis sentimientos, puedo estar derritiendome de amor por dentro y por fuera estar super seria y también algunas veces me sonríe cuando lo miro :3 un dia estabamos en el recreo y el estaba jugando futboll, en un momento se callo y me miro (como lo se, pues pude sentir su mirada xdxd) y me sonrió y yo sentí que me puse roja por lo que mire hacia otro lado pero siempre disimulando :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira yo ni siquiera sé si le justo o no le justo pero es muy lindo cuando me sonríe o cuando se me queda viendo siento algo muy bonito por el pero no sé cómo decírselo y lo peor es que también le gusta a una de mis amigas pero el chico ya le dejo en claro que no quiere nada con ella y la mera verdad si soy sincera no sé qué Acer estoy estresada y enojada a la vez.

      Borrar
    2. Hola mira lo más fácil es hablarle a de lo k sientes si s3 aleja ni modo y si se keda pues solo disfruta de los momentos k pase juntos, otra es k puede k ty al decirle lo k sient4s por el si el siente algo por ti t lo dirá

      Borrar
    3. Ojalá que me puedas ayudar en algo

      Borrar
  2. Amo tu tips y todo eres una persona super chida ����

    ResponderBorrar
  3. Amo tu tips y todo eres una persona super chida ����

    ResponderBorrar
  4. Amo tu tips y todo eres una persona super chida ����

    ResponderBorrar
  5. no me funciona nada por la cuarentena :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami no me funciona nada nose pero en la clase hicimos contacto visual y me puse nerviosa


      pero la verdad no se que acer ya para gustarle

      Borrar
  6. Muchas gracias por esto me va a ayudar a salir de dudas

    ResponderBorrar
  7. yo tengo un amigo x decirlo as¿si que la verdad casi nunca hablo con el pq recien este año lo conoci, el punto esq el se sienta adelante y yo atras pero la cosa esq siempre voltea y me queda mirando y yo nose que hacer desvio la mirada y cuando lo vuelvo a mirar el me sigue mirando y no entiendo y nose si es correcto pq yo tengo novio y aparte a mi mejor amiga le gusta el, y tambien en las clases se sienta al frente mio y me comienza a moletar para que lo volve a ver y luego me sonrie

    ResponderBorrar
  8. Una vez estaba con mi grupo de amigos, y un compañero de mi curso empujo a mi crush (son amigos) y el termino sentado al lado mio en la banca, y me paso a pegar un poco con el brazo, y mi compañero va y le dice: uy, cuidado que atras esta la que te gusta (yo era la UNICA al lado suyo). Mi crush le dijo que se callara, lo agarro del brazo y se lo llevo a otro lado mientras le decia que tenia que hablar seriamente con el. Ademas que una vez teniamos actividades por las fiestas patrias, y tuvimos que llevar sillas y ponerlas segun el curso, y la cosa es que el es menor que yo (pero es mucho mas alto) entonces se tenia que sentar lejos de mi, pero el se tomo la molestia de mover su silla para ponerse al lado mio; y empezamos a hablar de cualquier cosa y en eso me dice: ojala que no te olvides de mi en las vacaciones (ibamos a salir de vacaciones por varias semanas). Me parecio raro, pero el siempre me tira comentarios asi. Ademas que siempre siento su mirada encima de mi ¿creen que yo le guste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tampoco se deja abrazar por nadie, pero yo siempre ando pegada a el y no le molesta, es mas, cuando no lo hago el es quien me abraza (yo no soy obvia con que me gusta, solo que soy asi con todo el mundo, asi que aprovecho para poder acercarme a el y que no se vea raro. Yo abrazo hasta a los amigos de el).

      Borrar