Hola chicas, ¿qué tal? ¿pueden creer que estuve casi 10 días en Londres y no me encontré con Harry Styles? ¡Qué horror! Lo sé, lo sé. Yo bien delulu estaba convencida de que en algún momento se me iba a cruzar por la calle. Y para colmo, mi amiga me seguía la corriente todos los días diciéndome: "Hoy sí lo encontramos".
Enserio yo ya estaba preparadísima, yo pensaba que él se me acercaría con su acento británico perfecto a preguntarme como todos los otros chicos: “¿eres peruana?”. O bueno, en el peor de los casos, que me rechazara la foto, cosa para la que también ya estaba mentalmente preparada (le iba a rogar). Pero bueno, no me lo encontré, así que obviamente tengo que volver.
Pero bueno, dejando mis momentos delulus con Harry de lado, hablemos de Londres porque obvio hice todo lo que un turista hace, me tomé la clásica foto con el Big Ben y la icónica cabina de teléfono roja. No sé por qué dicen que hay una fila eterna para tomarse fotos ahí. O sea, sí hay gente, pero si vas en la tarde. Así que les traigo un tip secreto, si no quieren esperar 40 minutos haciendo fila, vayan a las 9 de la mañana. Tampoco es taaaan temprano y les juro que a esa hora solo había como tres personas. Creo que los londinenses o turistas se levantan tarde porque a esa hora está todo casi vacío y puedes tomarte fotos increíbles sin estrés.
Y como sé que a veces nos quedamos sin ideas de poses, aquí les voy a dejar unas cuantas ideas para que sus fotos en este lugar icónico queden bonitas. Espero que se inspiren un montón y que la próxima vez que vayan, además de conseguir fotos bonitas, tengan más suerte que yo y se crucen con su crush famoso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario