Anuncio

sábado, 9 de marzo de 2024

COMO VESTIR A LOS 50 AÑOS

 


Buenas noches, estoy casi segura que tienen un evento estos días y no saben que outfit ponerse, aunque tienen el closet lleno de ropa pero según ustedes no tienen ropa. Por eso, no se preocupen, llegaron al lugar indicado. Aquí encontrarás muchas ideas de outfits y consejos para saber cómo vestir a los 50 años.


Recuerda que la edad no es un impedimento para lucir fabulosa, no toda la ropa esta prohibida para esta la edad, solo hay que saber vestir y combianarla con los accesorios correctos. También con respecto al maquillaje, debe ser uno en colores neutro y bajos, que no sean muy llamativos, sino mas natural, pero eso sí, resaltar mucho las pestañas.


Ahora te diré un tip para disimular un poco esos rollitos del abdomen si es que no te gustan. Si vas a usar estampados, opta mejor que sean pequeños sobre un color oscuro, así para que cree un efecto de distorsión.


No le tengas miedo a las prendas con líneas horizontales. Úsalas con una prenda sobrepuesta para reducir el efecto de ensanchar.


Si usas un vestido, te recomiendo los vestido cruzados, esos tipos de vestidos te ayudaran a disimular.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario