Anuncio

martes, 7 de junio de 2022

BANDERIN "FELIZ DÍA DEL PAPÁ" GRATIS

 


Hola chicas, qué tal? ya se acerca el día del padre, wow que rápido pasan los meses, en un cerrar de ojos ya estamos a medio año. Enserio no puedo creer lo rápido que ha pasado este año. Pero bueno eso no es tema de hoy. Como ya se acerca el día del padre se me ocurrió diseñar unos banderines para que ustedes lo puedan imprimir completamente gratis. Yo amo estas fechas porque recuerdo que en el colegio, nos poníamos a decorar el salón y eso era algo que se hacía en grupo, wow amaba esos tiempos.


Pero ojo, si tú todavía sigues en el colegio o eres profesor, pues estos banderines te serán muy útiles. Solo tienes que descargarlo y ponerle en el tamaño que ustedes deseen. Es super fácil porque luego lo recortas y listo para decorar, lo puedes pegar con silicona o con un hilo de pescar puedes juntar todos los banderines.


Por cierto, estos banderines formar la frase "Feliz día papá", pero también puedes formar la frase "Feliz día del padre", así de sencillo. Espero que les guste mucho y aprecien estos diseños.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario