Anuncio

viernes, 18 de septiembre de 2020

ORGANIZADORES GRATIS

 

Hola chicas guapas ¿qué tal? yo les cuento que hoy día fue un día muy productivo o al menos eso creo yo, ya que soy una floja al 100%. También tuve como 3 prácticas donde me fue bien y muy bien. El mejor consejo que les puedo dar es que se organicen con tiempo para que les vaya bien en sus prácticas y parciales. Si se organizan tendrán mejores notas, les aseguro.

Por eso me puse a pensar en todas ustedes y les diseñe unos organizadores super geniales y que estoy segura que les va a encantar porque les ayudará mucho a organizarse y no olvidarse las cosas. Por ejemplo, a mí por no organizarme me olvide de una práctica, ese día estuve demasiado molesta. Entonces desde ese día decidí organizarme y como me encanta diseñar cosas bonitas aunque no soy diseñadora, pero me encanta. Como les iba contando, diseñe unos calendarios, controles de hábitos, y como una lista para los exámenes. 

Estos diseños tienen diferentes colores y diferentes estilos que espero que les guste alguno de ellos y lo utilicen. Si les gustó algún organizador por favor sígueme en instagram como @fireawayparis para que veas cosas más bonitas e interesantes. Te espero por allá.


1- Calendarios bonitos




2- Registro de actividades



3- Organizadores de exámenes





4- Control de hábitos






4 comentarios: