Anuncio

viernes, 18 de septiembre de 2020

IDEAS PARA FOTOS TUMBLR EN SNAPCHAT

 




Hola chicas guapas ¿qué tal? yo les cuento que acabo de ver una película de Angelina Jolie que me entretuvo ya que era demasiado interesante y al final me dejo con intriga. Se llama "el intercambio" por si alguien la quiere ver y me dicen que tal si les gustó o no, yo acepto todo tipo de comentarios.

Pero bueno, hoy les traigo unas ideas buenísimas y super chidas para que se tomen fotos originales y las puedan subir a todas sus redes sociales. Algunas son estilo "indie" que se ha puesto muy de moda en este tiempo. También muy pronto les subiré un tutorial de como hacer el efecto "indie", se ve tan genial, aunque en instagram hay muchos efecto ya hecho que solo tienes que tomarte la foto y listo.

Estas otos te puedes tomar con algunos objetos que tienes en tu casa, o cunado salgas a la calle aprovechas un ratito y te tomas estas fotos. Puedes tomarte estas fotos con los efectos de snapchat que están buenísimas. No te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido chevere y original.




























5 comentarios: