Anuncio

jueves, 3 de septiembre de 2020

CÓMO AUMENTAR LOS GLÚTEOS




Hola chicas, estoy segura de que te estarás preguntando cómo aumentar los glúteos y pues déjame decirte que yo soy tu solución. Por eso que en esta ocasión te traigo la mejor rutina del mundo mundial para aumentar los glúteos y tenerlos más tonificados.


Debes recordar que una dieta balanceada y saludable junto a esta rutina podrás lograr tu objetivo de aumentar los glúteos, tienes que tener fuerza de voluntad. También debes recordar que las proteínas es uno de los alimentos más importantes y principales que hacen que tus glúteos crezcan. Por eso debes incluir proteína en todas tus comidas. Beber agua es muy importante, por lo menos 2 litros de agua al día.

La rutina que les traigo es de la poderisísima Patry Jordan que sube rutinas buenísimas y ayuda mucho a las personas a bajar de peso, a aumentar masa muscular, en fin, lo queremos, lo tenemos. Esta rutina es buenísima, tan solo lean los miles de comentarios de los resultados de las personas que han hecho esta rutina y les ha servido . Lo más recomendable es que realicen la rutina todos los días si es posible para que puedan llegar a su objetivo. 

Solo confía en ti y lo lograrás. No pienses que te tienes que matar horas haciendo ejercicios, solo debes armar tu propia rutina si es que lo haces en casa y verás resultados en tiempo récord. No te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido que te pueda ayudar y también divertirte.




11 comentarios:

  1. La espalda y los hombros deben permanecer inmóviles

    ResponderBorrar
  2. No se puede hacer la rutina todos los días porque así tus músculos no crecerán

    ResponderBorrar
  3. ¿cuál es la mejor hora para hacer ejercicio?

    ResponderBorrar
  4. Puedes hacerlo a la hora que tu quieras, pero segun los expertos la mejor hora es sobre las 5 o 6 de la tarde

    ResponderBorrar
  5. por cuanto tiempo hay que hacerlo para ver resultado soy una chica flakita lo puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los hagas todos los días hazlo como 2 veces a la semana recuerda que el pompi es un músculo y para que "crezca" hay que dejarlo descansar

      Borrar
  6. cálale con un mes yo haci
    le e estado haciendo

    ResponderBorrar
  7. Cómo puedo hacer para aumentar el apetito y así el peso???

    ResponderBorrar
  8. hola cada cuanto puedo hacer ejercicio para q me crezca las ponpis disculpen

    ResponderBorrar