Anuncio

jueves, 18 de julio de 2019

FRASES COLORIDAS PARA TUS ESTADOS



Hola chicas, ¿cómo están? yo ando esperando el almuerzo que mi mamá esta cocinando, porque yo ni siquiera se cocinar arroz. Les juro que en la cocina soy pésima, la vez pasada intente hacer chocotejas, y al principio casi boto todo a la basura. Pero luego teniendo un poco de paciencia lo lo logré y me salió. Si no sabían que son las chocotejas, son chocolates rellenos con manjarblanco y pedazos de pecana que es muy delicioso.

También les cuento que soy muy fan de las tipografías, me encanta, tengo un montón. Por eso en esta portada les traigo una nueva tipografía que usaré en varias portadas. Si quieren me pueden dar ideas para nuevos post en este blog. Solo pidan.

Hoy les traigo unas frases muy bonitas y son muy coloridas. Las puedes poner en tus estados o como fondo de pantalla. Espero que te guste mucho.




Una cámara que super recomiendo es esta que esta en la foto. Toma muy buenas fotos. La puedes comprar en Amazon haciendo click aquí.























16 comentarios:

  1. Muy bonitas tus imágenes y lo que dice esta super. Gracias

    ResponderBorrar
  2. muy buenas frases , voy a copiar algunas que me vienen de ....como decirlo ? maravilla !!!!! gracias.

    ResponderBorrar
  3. Muy bellas esas frases👍

    ResponderBorrar
  4. Hermosas frases me quedo con algunas!!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Me encantan!! Muy buenas frases para motivarte a hacer todo lo que te propongas. No hagáis caso a nadie que os intente hundir. Por ejemplo, mi madre me dijo que nunca iba a quedarme haciendo atletismo y llegando a competiciones por Catalunya. Ahora tengo competiciones cada finde y estoy a tope. Las personas que no pueden o no tienen el valor de hacer las cosas que los demás hacen, intentan hundir a los que si lo logran. Sigue así!

    ResponderBorrar
  6. Hermosas todas tus frases.

    ResponderBorrar
  7. Me encantan, me quedo con varias!
    Gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  8. Gracias, Hermosa frases❤️

    ResponderBorrar
  9. Muy hermosas tus frases las comencé a plasmar en remeras ♥

    ResponderBorrar
  10. Hermosas frases para compartir en el día a dia

    ResponderBorrar