Anuncio

lunes, 1 de julio de 2019

FONDOS PARA CELULAR DE TOY STORY



Hola chicas, ¿alguien de ustedes ya vi Toy Story 4? yo creo que la gran mayoría ya lo vio, pero yo todavía, tengo que esperar hasta que mi amiga termine sus parciales y por fin ir, aunque lo puedo ver por internet pero igual quiero salir con mi mejor amiga.

También les cuento que hice a este nuevo "juguete" llamada forky , que creo que se considera una "basura" es un chiste enserio, en realidad no es basura, es una especie de manualidad de inicial, y esta muy gracioso, les dejaré el video donde hice a forky con mis primitos, está muy interesante, les recomiendo que lo vean.




Ahora que ya vieron el video, como vieron fue muy fácil hacer a FORKY, entonces les regalaré un montón de fondos para tu celular de Toy Story ya que veo que esta muy en tendencia esta película y esperamos con ansias Toy Story 5 con el regreso de Andy. Si quieres ver más contenido sígueme en mi insta del blog @fireawayparis y en mi insta personal que es @soyvaleriaramirez para ver más.

























2 comentarios:

  1. Hola! Podrías remover mi dibujo de tu página? Es el #13 de arriba para abajo, el patrón de Woody, Buzz, Jessie, Rex, la pelota de Pixar, etc. gracias.

    ResponderBorrar