sábado, 26 de enero de 2019

SERIES QUE DEBES VER EN TUS VACACIONES



Hola chicas, ¿qué tal pasaron su fin de semana? ¿ya se tiraron una maratón de capítulos de su serie?,  pues yo hoy día te diré algunas series que me han encantado y se las recomiendo al 100%. Tal vez ya vieron las mayoría, pero enserio están bien bonitas.

Les cuento que antes yo no era fan de ver series, porque no quería terminar como mi amiga que es una adicta de series, se amanecía viendo todas sus series.

Pero cuando empecé la universidad mi amiga me enseño una serie que se llama Riverdale y me encantó desde el primer capítulo que vi, y desde allí me volví adicta. Así que personalmente les recomendare las series que he visto.

1- Riverdale

Resultado de imagen para riverdale

Esta serie  esta en mi top 1, fue la primera serie que vi en mi vida y me encantó. Esta serie es de misterio, ficción, amor y thriller. Las tres temporadas son un poco diferentes. Por decir, la primera trata sobre la muerte de Jason Blossom, y cuando descubras quien es el asesino te quedaras en shock. Ni te lo imaginabas. Pero les aseguro que les encantará esta serie.


2- Chilling adventures of sabrina

Imagen relacionada


La segunda serie que vi en mi vida y también me engancho. Esta serie salió del cómic de Archie, pero en fin. La serie de Sabrina es un amor porque todo, todo lo hace absolutamente por Harvey. Sabrina es una chica de 15 años que esta a punto de cumplir 16 y tiene que decidir si formar parte del lado oscuro. Aunque al principio ella no quería, finalmente lo tuvo que aceptar. Pero para que veas todo lo que pasa, tienes que ver esta serie. Aunque verás muchas cosas satánicas, recuerda que solo es una serie

3- Élite


Imagen relacionada

Élite tiene un cierto parecido a la primera temporada de Riverdale porque también se trata de averiguar quién mato a Marina. Esta serie se basa en personas con muchísimo dinero que están en el colegio muy exclusivo, donde acaban de entrar 3 becados y desde que ellos entraron empezaron a pasar muchas cosas, una de ellas la muerte de Marina. 

En mi opinión la muerte de Marina fue de último momento. No me enganchó tanto como Riverdale, pero cada quién con sus gustos.

4- YOU



Esta fue una de mis favoritas. Joe es un psicópata enamorado de Beck, la conoce en la librería donde él trabaja y se obsesiona con ella. Su obsesión es tanto que llega a matar gente por ella, y su razón es que lo hace por amor.

La recomiendo mucho, el final es inesperado pero te encantará.


Y bueno chicas estas son las 4 series que recomiendo mucho, espero que les guste, yo me quede encantada. ¿qué serie me recomendarías tú?



4 comentarios:

  1. me gusto mucho pero esas series son muy para estar nerviosos y tensos te recimiendo que mires jardin de meteoros o dumpling��

    ResponderEliminar
  2. Falto
    shadow hunters
    Teen wolf
    13 reasonds why?...

    ❤️

    ResponderEliminar
  3. pretty litle liars larga perote apasionas y parece corta.la mejor

    ResponderEliminar