Hola chicas, ¿qué tal? yo aquí, todavía extrañando caminar por las calles vintage de París mientras escuchaba rock en español; sí, sé que la combinación suena rara, pero créanme que las calles parisinas te hacen sentir esas vibras.
A principios de este año me puse una meta ambiciosa, publicar 100 posts. Pero ya vamos más de medio año y con este… apenas llevo 17. Ups! Literal tendría que publicar uno al día para llegar y aunque me encantaría, a veces me pasa que me quedo sin ideas o cuando ya me siento inspirada pienso: "¿será que esto sí les va a gustar?".
Y bueno, en uno de esos bloqueos creativos hice lo que cualquier chica haría, abrir Pinterest. Y ahí descubrí una tendencia que son las uñas de vacaciones. Sí, esas uñas bonitas que te transportan directamente a la playa, al verano eterno o a ese mood viajero que todas queremos cuando planeamos escaparnos de la rutina.
Las uñas de vacaciones no son solo colores brillantes, también son diseños que transmiten diversión y frescura. Piensa en tonos turquesa que te recuerdan al mar, en los tonos naranjas que imitan un atardecer de verano o en los clásicos blancos que combinan con cualquier outfit.
Lo mejor es que no tienes que estar de viaje para llevarlas, unas uñas con diseño veraniego pueden hacerte sentir en modo "vacaciones" aunque estés trabajando, estudiando o en tu ciudad. La vida es corta como para no tener uñas bonitas!
Así que si estabas buscando inspiración, quédate porque te voy a dar varias ideas para elegir el diseño perfecto según tu estilo.