Anuncio

jueves, 12 de mayo de 2022

FRASES VERGAS

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que hoy fui a la universidad para hacer un papeleo de la tesis y dios mío que estrés, me da tanto estrés todo lo que se tiene que hacer. Pero bueno, eso es parte de la universidad y se tiene que hacer. Para colmo hoy hacía un calor horrible, y me dio cólera porque ayer literal hacía frío, pero no, hoy al señor sol se le dio la gana de salir. Yo antes amaba el verano pero ahora ya no me gusta, osea si pero ya no tanto como antes.


Bueno chicas, hoy les traigo un post demasiado interesante que no subía desde hace tiempo, pues como ya vieron en el título, este post se trata sobre Frases vergas. Este tipo de frases son mus graciosísimas y me sacan una sonrisa. Pero también son bonitas porque tienen dibujitos y algunos detallitos.


Este tipo de frases son demasiado graciosas y espero que les guste mucho y les saque una sonrisa. También la pueden compartir en sus redes sociales como whatsapp e instagram. En fin, ahora les mostraré estas frases y comenta tu favorita.


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario