Anuncio

lunes, 24 de junio de 2019

FRASES PARA TU LIGHTBOX



Hola chicas y chicos si es que hay algunos que me leen, ya que por lo que veo la mayoría de mi público son mujeres. Pero bueno, hoy les traigo un post muy interesante que se me ocurrió hace algunas semanas y que recién lo estoy subiendo, ups! Como ya vieron en el título les traigo algunas frases para su light box si es que tienen uno.

Estoy light box son muy bonitos enserio, se ve demasiado lindo en tu habitación o en cualquier lugar donde lo pongas. Además puedes poner lo que tu quieras, yo te recomiendo que pongas una frase para que te motives o sino cualquier frase que te guste. También he visto que lo usan para decorar las fiestas y también se ve muy bonito. Al menos yo lo use para la mía, aunque les cuento que me estafaron, jaja si es cierto, no prendía la luz, pero bueno también es importante que compres en un buen lugar y no hagas como yo que le compre a cualquier persona porque en la tienda ya se había agotado.

También podrán encontrar algunas ideas para que se inspiren en las frases y en que lugar lo pondrías, si te gustó algo sígueme en el insta del blog presionando aquí y ahora ya les dejo las ideas que estan muy bonitas y tumblr.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario